DESPACHO A TODO EL PAÍS

Aplican términos y condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

INTEGRALES COLOMBIA S.A.S (en adelante INTEGRALES COLOMBIA) únicamente realizará cambios o aceptará devoluciones de los productos, en casos de reclamaciones por garantía, o ejercicio del derecho de retracto, o solicitud de la reversión del pago por parte del Cliente.


1. DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo al artículo 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) los Clientes tendrán derecho a retractarse de las compras realizadas en este sitio web, atendiendo a las siguientes condiciones:



La devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto.

El ejercicio del derecho de retracto implica la resolución del contrato celebrado entre el Cliente e INTEGRALES COLOMBIA y el reintegro del dinero que el primero haya pagado.


2. REVERSIÓN DEL PAGO


De acuerdo al artículo 51 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) los Clientes tendrán derecho a reversar los pagos realizados en este sitio web, en los siguientes casos:



Para que proceda la reversión del pago, el Cliente deberá:


Cuando se hayan adquirido varios productos, el Cliente podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente alguno de los eventos mencionados.

Para solicitar la reversión del pago, el Cliente podrá comunicarse con INTEGRALES COLOMBIA mediante cualquiera de los Canales de Atención al Cliente.

Para mayor información acerca del derecho de reversión de pago, el Cliente podrá consultar el Estatuto del Consumidor y el Decreto 587 de 2016.


3. GARANTÍAS


Todos los productos comercializados por INTEGRALES COLOMBIA cuentan con un término de garantía el cual se encuentra especificado en el Manual de Usuario de cada producto. Dicho término comenzará a contar a partir de la entrega efectiva del producto. La garantía es prestada directamente por el fabricante.


En caso de que el Cliente requiera realizar alguna solicitud o reclamación relacionada con la garantía de su producto, podrá comunicarse con INTEGRALES COLOMBIA mediante cualquiera de los Canales de Atención al Cliente.

Debes ingresar tu correo electrónico

Integrales Colombia SAS NIT 800183188-2 línea gratuita 018000517382 correo: servicioalcliente@integralescolombia.com | con el respaldo de

Empowered by